Escipión, El Africano

AUTOR(A) Ross Leckie
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Escipión, El Africano.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Escipión, El Africano en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Escipión, El Africano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Escipión, El Africano en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Escipión, El Africano Image

DESCRIPCIÓN

Escipión, el africano - Ross Leckie,- ISBN: 8447317528 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - G15213. RBA, - 344pp Cartoné. Los conquistadores. Le.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En "Las legiones malditas" se nos contará como Escipión recuperará a las legiones que fueron denigradas y abandonas a su suerte en el exilio por su derrota en Cannae, y cómo las usó para la legendaria batalla de Zama, la única que enfrentó de manera directa a Escipión, que pasaría a ser el africano tras esta batalla, y a Aníbal.

La mejor saga histórica de los últimos tiempos: la Trilogía de Roma, de Santiago Posteguillo, ahora en Zeta Bolsillo.Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío.