El Outplacement: El Exito En La Busqueda De Un Nuevo Empleo

AUTOR(A) Felipe C. Uria Benito
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Outplacement: El Exito En La Busqueda De Un Nuevo Empleo.pdf
FECHA 1994

El libro El Outplacement: El Exito En La Busqueda De Un Nuevo Empleo en formato PDF. El libro El Outplacement: El Exito En La Busqueda De Un Nuevo Empleo en formato MOBI. El libro El Outplacement: El Exito En La Busqueda De Un Nuevo Empleo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Felipe C. Uria Benito. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Outplacement: El Exito En La Busqueda De Un Nuevo Empleo Image

DESCRIPCIÓN

En una situación de recesión en el mercado laboral, la competencia por conseguir un puesto de trabajo es muy dura. No es suficiente ser consciente de la propia valía personal, sino que hay que saber convencer a los seleccionadores y empleadores de que eligiéndonos acertarán plenamente porque somos los más adecuados para el puesto. Pero esto no se consigue sin saber aplicar los principios en los que se apoya el outplacement, un método de reorientación profesional que viene imponiéndose con fuerza en los últimos tiempos en todo el mundo. El objetivo principal de este libro es el de explicar el significado y contenido del outplacement, una técnica que comienza por el auto-análisis del propio historial laboral y de las expectativas de futuro, pasando por la selección de ofertas y anuncios de trabajo, elaboración del currículum más adecuado, realización con éxito de los tests psicotécnicos y de las entrevistas personales, hasta finalizar con la incorporación en una nueva empresa bajo las condiciones más favorables. Su lectura es de gran utilidad para todos aquellos que, por cualquier razón, se vean movidos a cambiar de empresa y quieran conocer una forma de lograr el éxito en la búsquedas de un nuevo puesto de trabajo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Outplacement, el. el exito en la busqueda de un nuevo empleo (Biblioteca Practica) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

ü El outplacement, también conocido como recolocación, es un servicio externalizado que ofrece apoyo, información y asesoramiento para la búsqueda de un nuevo empleo a los trabajadores que han sido despedidos de una organización. El servicio lo sufraga la organización que despide al trabajador.