Mindfulness, 7 Principios Para Sanar Y Reinventar Tu Vida

AUTOR(A) Adrian Jaime
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mindfulness, 7 Principios Para Sanar Y Reinventar Tu Vida.pdf
FECHA 2018

Cuida los árboles y descarga el libro de Mindfulness, 7 Principios Para Sanar Y Reinventar Tu Vida en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Mindfulness, 7 Principios Para Sanar Y Reinventar Tu Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mindfulness, 7 Principios Para Sanar Y Reinventar Tu Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Mindfulness, 7 Principios Para Sanar Y Reinventar Tu Vida Image

DESCRIPCIÓN

La actividad diaria, el vértigo y el estrés al que estamos sometidos, son la causa principal de nuestras enfermedades y de una sensación de insatisfacción permanente. Adrián Jaime es el creador de un Programa Mindfulness para entrenar la mente, gestionar las emociones, mejorar la salud y obtener resultados extraordinarios en diferentes aéreas de la vida. A través de un sistema de 3 semanas y 7 principios prácticos y simples, este libro nos propone un método para tomar consciencia, salirse del piloto automático y reclamar la vida que nos merecemos. En la actualidad se difunde el mindfulness como una práctica de atención plena, sin juzgar lo que sucede. Un tema sobre el que se publica constantemente y que hoy se aplica en Universidades como Harvard, Stanford, MIT y Oxford.Adrián Jaime afirma que la noticia es que nuestro cerebro, además, es entrañable! Que mindfulness no es sólo una práctica para calmar la mente y obtener paz, sino una experiencia vivencial y poderosa que puede cambiarnos para siempre y llevar nuestra vida al siguiente nivel. El desafío está planteado: ¡Haz que suceda! Este libro incluye un sistema de código QR mediante el cual se pueden hacer prácticas de meditaciones interactivas desde cualquier dispositivo móvil.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

MINDFULNESS. 7 PRINCIPIOS PARA SANAR Y REINVENTAR TU VIDA, JAIME, ADRIÁN, 11,20€. ...

A través de un sistema de 3 semanas y 7 principios prácticos y simples, este libro nos propone un método para tomar consciencia, salirse del piloto automático y reclamar la vida que nos merecemos. En la actualidad se difunde el mindfulness como una práctica de atención plena, sin juzgar lo que sucede.