El Vizconde

AUTOR(A) Lyn Stone
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Vizconde.pdf
FECHA 2006

Cuida los árboles y descarga el libro de El Vizconde en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Vizconde en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Vizconde en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Vizconde Image

DESCRIPCIÓN

Ella era la hija de un vicario... y él era el malvado Dusquesne…En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo.El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Vizconde Medardo (mitad mala): Personaje principal, protagonista de la historia. Era también llamado el Doliente. Es el hijo del viejo vizconde de Terralba, Aiolfo. Es la parte derecha de un hombre. Tenía un malévolo carácter con el cual cometía acciones perversas y malas contra rodos.

Definición de vizconde en el Diccionario de español en línea. Significado de vizconde diccionario. traducir vizconde significado vizconde traducción de vizconde Sinónimos de vizconde, antónimos de vizconde. Información sobre vizconde en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. Título nobiliario inmediatamente inferior al de conde.