El Vizconde

AUTOR(A) Lyn Stone
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Vizconde.pdf
FECHA 2006

El libro El Vizconde en formato PDF. El libro El Vizconde en formato MOBI. El libro El Vizconde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lyn Stone. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Vizconde Image

DESCRIPCIÓN

Ella era la hija de un vicario... y él era el malvado Dusquesne…En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo.El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El vizconde demediado es la primera incursión de Italo Calvino en lo fabuloso y lo fantástico. Cuenta Calvino la historia del vizconde de Terralba, quien fue partido en dos por un cañonazo de los turcos y cuyas dos mitades continuaron viviendo por separado.

Academia.edu is a platform for academics to share research papers.