El General Prim: Biografia De Un Conspirador

AUTOR(A) Pere Anguera
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El General Prim: Biografia De Un Conspirador.pdf
FECHA 2003

Cuida los árboles y descarga el libro de El General Prim: Biografia De Un Conspirador en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El General Prim: Biografia De Un Conspirador en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El General Prim: Biografia De Un Conspirador en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El General Prim: Biografia De Un Conspirador Image

DESCRIPCIÓN

Joan Prim es uno de los personajes más fascinantes y de mayor relieve internacional del siglo XIX español. Además de pos su fulgurante carrera militar, forjada en las guerras carlistas y en la guerra de África, que lo convirtió en un joven héroe nacional, su carrera como político es propia de la más intensa novela. Gracias a la investigación realizada a partir de documentos hasta ahora nunca exhumados, Pere Anguera traza todas la vicisitudes de esta faceta de Prim, desde la evolución de su pensamiento político, hasta su papel en las gestiones para encontrar un rey para España (Amadeo de Saboya), pasando por sus gestiones en México o su labor como gobernador de Puerto Rico. Un libro que no puede faltar en la biblioteca de los lectores interesados en l historia política y militar española.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Listado de citas y frases del libro El general prim: biografia de un conspirador de de Pere Anguera.

El General Prim. Biografía De Un Conspirador, genial obra del autor Anguera, Pere, donde pone toda la carne en el asador y demuestra un gran dominio del género Biografías, Memorias. Este libro se ha editado con gran esfuerzo y muy buen trabajo por Edhasa, en el año 2003.