Guerras Ibericas. Anibal

AUTOR(A) Apiano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Guerras Ibericas. Anibal.pdf
FECHA 2006

Descubre el libro de Guerras Ibericas. Anibal con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Guerras Ibericas. Anibal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guerras Ibericas. Anibal y otros libros de Apiano.

Carreracentenariometro.es Guerras Ibericas. Anibal Image

DESCRIPCIÓN

Nacido en Alejandría hacia el año 95 d.C., APIANO compuso su obra, ciertamente singular, bajo el título genérico de «Historia romana». Su relato, estructurado no de acuerdo con un criterio cronológico, sino en torno a los diferentes pueblos y países que las legiones romanas fueron conquistando, abarcaba desde los comienzos de la historia de Roma hasta el acceso al poder de Vespasiano. De los veinticuatro libros de que constaba la obra, sólo se nos han transmitido, casi íntegramente, once, entre ellos los dos recogidos en este volumen, traducidos, prologados y anotados por Fco. Javier Gómez Espelosín: el VI, centrado en nuestra península y las GUERRAS IBÉRICAS (Sagunto, las campañas de Viriato, Numancia…), y el VII, consagrado a uno de los peores y más encarnizados enemigos de Roma: ANÍBAL.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nacido en Alejandría hacia el año 95 d.C., APIANO compuso su obra, ciertamente singular, bajo el título genérico de «Historia romana». Su relato, estructurado no de acuerdo con un criterio cronológico, sino en torno a los diferentes pueblos y países que las legiones romanas fueron conquistando, abarcaba desde los comienzos de la historia de Roma hasta el acceso al poder de Vespasiano.

Libro Guerras Ibericas: Anibal PDF Twittear Nacido en Alejandría alrededor del año 95 DC, Apiano compuso su obra, que es ciertamente única, bajo el título genérico de "Historia Romana".