Modelos De Negocios En Internet: Vision Poscrisis (Incluye Cd-rom )

AUTOR(A) Fernando Alberto D Nuñez Y Lugones
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Modelos De Negocios En Internet: Vision Poscrisis (Incluye Cd-rom ).pdf
FECHA 2001

El libro Modelos De Negocios En Internet: Vision Poscrisis (Incluye Cd-rom ) en formato PDF. El libro Modelos De Negocios En Internet: Vision Poscrisis (Incluye Cd-rom ) en formato MOBI. El libro Modelos De Negocios En Internet: Vision Poscrisis (Incluye Cd-rom ) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Alberto D Nuñez Y Lugones. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Modelos De Negocios En Internet: Vision Poscrisis (Incluye Cd-rom ) Image

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta una visión general sobre el impacto causado por Internet en el mundo de los negocios. El análisis principal de la obra, así como los casos que se presentan, se basan principalmente en el mercado hispano-luso parlante, pero sin embargo las conclusiones, los ejemplos y la base teórica son de alcance global.A diferencia de la mayoría de los libros de Internet publicados, que se basan en aspectos tecnológicos, este libro se centra en el área de Negocios. Sus secciones principales son: Modelos de Ingreso (comercio electrónico, publicidad y suscripciones/contenidos); Modelos de Negocios (ISP, Portales Horizontales y Verticales, B2C, B2B, Incubadoras, E-builders, Brick&Mortars, E-Governament), aquí además se rescata la evolución histórica desde el surgimiento de dichos modelos de negocios; Nuevas Plataformas (Wireless, Broad Band, Interactive TV); Finanzas (business plan, due diligence, road show, selección de inversores, modelo de evaluación de inversiones – scoring, valoraciones, etc.); Marketing (construcción de marca, plan de medios, marketing on-line y de guerrilla, ferias y conferencias, etc.); Macroeconomía (Impacto del desarrollo tecnológico en las valorizaciones, en la productividad, en la utilización del espacio y en el empleo) y Operaciones (Expansión Geográfica, Alianzas y Nuevos Negocios, Recursos, Humanos, Tesorería y Control, Infraestructura y Tecnología). En el texto se encontrarán 'Tips' o pequeñas recomendaciones y ejemplos que permitan una mayor comprensión y aplicación de los contenidos vertidos.La obra va acompañada de un CD-ROM con una sección de Análisis de Casos de más de veinte compañías, preparados exclusivamente por sus fundadores, ejecutivos o miembros del directoria para esta obra. Dicha información refuerza y enriquece el texto, permitiendo al lector analizar cómo dichas empresas han conseguido superar la crisis y como tuvieron que ir adaptando sus modelos de negocios a las nuevas exigencias del mercado.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

De todos los formatos que se incluyen dentro de la edición digital (CD-ROM, DVD, CD-i, CD-v, CD-Photo, disquete y archivo de Internet), el que tiene un mayor número de títulos editados en 2008 sigue siendo el CD-ROM, con 4.343 ... correctamente su modelo de negocio online y desarrollen una estrategia

El marco teórico conceptual abordado incluye el enfoque de Derechos, la teoría de redes y la teoría del medio Socio- cultural. La metodología de planeación utilizada, es el Marco Lógico cuya matriz comprende 5 componentes: 1. La familia se integra a la fundación y asume su responsabilidad. 2.