Teleny O El Reverso De La Medalla

AUTOR(A) Oscar Wilde
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Teleny O El Reverso De La Medalla.pdf
FECHA 1997

El libro Teleny O El Reverso De La Medalla en formato PDF. El libro Teleny O El Reverso De La Medalla en formato MOBI. El libro Teleny O El Reverso De La Medalla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Oscar Wilde. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Teleny O El Reverso De La Medalla Image

DESCRIPCIÓN

En Teleny, la obra maldita de Oscar Wilde, el autor hace un dibujo de sí mismo y de su contrafigura: un seductor insistente y un infiel constante, un celoso enamorado y un amante enardecido, un iniciador en los juegos eróticos y un discípulo aventajado. Si su desprecio por las leyes de la sociedad victoriana habían de costarle la cárcel y el entierro en vida, la confesión novelada de sus amores iba a convertir a Teleny en la obra más prohibida y en vano silenciada del autor de Dorian Gray.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Teleny o el reverso de la medalla, Oscar Wilde, Editorial Valdemar, Colección Planeta Maldito, Madrid, España, 3a.Edición 1997. Mientras en Europa se arraiga a mediados del siglo XIX la popular doctrina de Mesmer del magnetismo, la literatura no se queda fuera de esta idea, el cuerpo compuesto por una energía vital, con fijaciones y polos.

"Teleny, or, the reverse of the medal" ("Teleny, o El reverso de la medalla", habitualmente titulada simplemente "Teleny" en español) es una novela erótica gay, considerada pornográfica en su época. Se publicó por primera vez en 1893, en Londres. Aunque es una obra anónima, durante mucho tiempo se ha atribuido a Oscar Wilde.