El Piso Mil 2: Vertigo

AUTOR(A) Katharine Mcgee
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Piso Mil 2: Vertigo.pdf
FECHA 2017

Descubre el libro de El Piso Mil 2: Vertigo con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Piso Mil 2: Vertigo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Piso Mil 2: Vertigo y otros libros de Katharine Mcgee.

Carreracentenariometro.es El Piso Mil 2: Vertigo Image

DESCRIPCIÓN

Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuyacúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista,cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor pasoen falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descargar el libro Vértigo (El piso mil 2) de Katharine McGee para leer en formato epub. Bajar y leer en el móvil, en la tablet o en el e-reader. Gratis, sin pagar nada, lee.

En definitiva, Vértigo, una vez más, como ya hiciera con El piso mil, nos mete de lleno en las tramas de los mismos personajes del libro anterior, además de la chica nueva.Todo ello sumado a lo complicadas que se han vuelto sus vidas con el peso y el peligro que corren sus secretos ya conocidos por algunos de sus compañeros de torre.