Barcelona: Metro A Metro: Un Viaje Historico

AUTOR(A) Marta Torres Muñoz
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Barcelona: Metro A Metro: Un Viaje Historico.pdf
FECHA 2010

Descubre el libro de Barcelona: Metro A Metro: Un Viaje Historico con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Barcelona: Metro A Metro: Un Viaje Historico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Barcelona: Metro A Metro: Un Viaje Historico y otros libros de Marta Torres Muñoz.

Carreracentenariometro.es Barcelona: Metro A Metro: Un Viaje Historico Image

DESCRIPCIÓN

Editorial Alrevés, en colaboración con la Associació Barcelona metro a metro y Tranports Metropolitans de Barcelona (TMB), presenta la nueva guía de la ciudad condal Barcelona metro a metro. Este proyecto pretende transmitir conocimientos históricos y culturales entremezclados con el día a día del residente en Barcelona. Publicada en catalán, castellano e inglés, esta guía está hecha tanto para el ciudadano habitual como para el visitante esporádico. Tanto para los barceloneses y todos los que viven en su área metropolitana como para los turistas. A los barceloneses les permitirá descubrir los lugares más recónditos, las barriadas más lejanas y las ciudades vecinas. Una oportunidad excepcional para conocer los aspectos más entrañables y saber, dónde realizan las actividades más cotidianas los vecinos de cualquier barrio. El turista, en cambio, conocerá la Barcelona desconocida, aquella que no aparece en otras guías. Es una oportunidad para volver de un viaje a Barcelona y poder contar anécdotas y aventuras muy distintas a las que pueden ocurrir al visitar los típicos lugares de siempre. Esta es la guía del futuro y pretende quedarse como referencia. Viajar hoy día es, además de visitar los monumentos más relevantes y los centros de las ciudades, indagar en lo desconocido; salirse de los tópicos. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el TMB, Barcelona metro a metro se convierte en una guía pionera e innovadora que abre una ciudad a través de sus arterias más dinámicas y enérgicas, la red del metro.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cómo moverse en Barcelona. El transporte en una ciudad como esta puede realizarse por el metro, cercanías, el autobús o el tranvía. Las tres posibilidades son públicas, por lo que resultan bastante económicas. Además, comunican todas las zonas turísticas y otros puntos de interés que quizá decidas visitar durante tu estancia.

El metro de Barcelona constituye la forma más rápida y económica de desplazarse por la ciudad.La red está compuesta por 180 estaciones y 12 líneas que cubren 146 kilómetros de extensión, llegando hasta la mayor parte de los lugares importantes de la ciudad.