Mahoma: Biografia Del Profeta

AUTOR(A) Karen Armstrong
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mahoma: Biografia Del Profeta.pdf
FECHA 2005

Descubre el libro de Mahoma: Biografia Del Profeta con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Mahoma: Biografia Del Profeta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mahoma: Biografia Del Profeta y otros libros de Karen Armstrong.

Carreracentenariometro.es Mahoma: Biografia Del Profeta Image

DESCRIPCIÓN

La figura de Mahoma (570-632), un humilde caravanero de La Meca que puso en pie una religión de alcance mundial, sigue suscitando inacabables controversias en Occidente. Karen Armstrong comienza su libro con una documentada y completa descripción del contexto histórico, político, moral y religioso en que se encontraban las tribus beduinas en la Arabia de finales del siglo VI de nuestra era

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Al morir Mahoma sin heredero varón, estallaron las disputas por la sucesión, que recayó en el suegro del profeta, Abú Bakr, convertido así en el primer califa o sucesor. Más información en la monografía sobre Mahoma. Cómo citar este artículo: Ruiza, M., Fernández, T. y Tamaro, E. (2004). . En Biografías y Vidas.

Una de cada cuatro personas en la tierra se rigen por el Corán. Hace más de mil años el Ángel Gabriel se apareció ante Mahoma. Desde entonces, y por el resto de su vida, el Profeta se encargó de entregar el mensaje del Islam al resto de la humanidad.