Metodo Armijo: Juegos, Cuentos Y Canciones Para Enseñar Musica

AUTOR(A) Almudena Armijo Campos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Metodo Armijo: Juegos, Cuentos Y Canciones Para Enseñar Musica.pdf
FECHA 2014

Cuida los árboles y descarga el libro de Metodo Armijo: Juegos, Cuentos Y Canciones Para Enseñar Musica en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Metodo Armijo: Juegos, Cuentos Y Canciones Para Enseñar Musica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Metodo Armijo: Juegos, Cuentos Y Canciones Para Enseñar Musica en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Metodo Armijo: Juegos, Cuentos Y Canciones Para Enseñar Musica Image

DESCRIPCIÓN

 Armijo Campos, Almudena; Caballero García, BeatrizEste libro está dirigido a todos aquellos profesores que piensen que la educación musical ha de enseñarse de forma lúdica. Su principal misión es ayudar a que el niño disfrute con la música y aprenda nuevos conceptos a través de juegos, cuentos y canciones, pues el juego es una de las actividades más importantes para que el niño se exprese con espontaneidad. Pero, también el profesor debe ser el mediador entre lo que el niño tiene que aprender, seleccionando los contenidos y los métodos que ha de utilizar para conseguir este aprendizaje. Con esta finalidad se han seleccionado conceptos musicales, desde los más simples a los más complejos. El resultado de la experiencia del trabajo de las autoras es este MÉTODO ARMIJO en que todo el material es lúdico y que asegura resultados muy positivos para la enseñanza de la música, incluso con los alumnos más conflictivos. Cada juego va acompañado de una ilustración que facilita la visión general de cómo aplicar la enseñanza en el aula. Y un anexo final donde se pueden ver y utilizar el material para los juegos en clase.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

mÉtodo armijo . juegos, cuentos y canciones para enseÑar mÚsica (armijo campos, almudena/caballero garcÍa, beatriz)

Este libro está escrito pensando en el profesorado que imparte la asignatura de la música desde los cursos de infantil hasta el primer curso de la ESO. Su principal misión es ayudar al maestro para que los niños disfruten con ...