AUTOR(A) | Felix G. Olmedo |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 4,42 MB |
NOMBRE DEL ARCHIVO | El Amadís Y El Quijote. Soneto Famoso De Cervantes Al Túmulo De Felipe Ii. El Persiles.pdf |
FECHA | none |
Cuida los árboles y descarga el libro de El Amadís Y El Quijote. Soneto Famoso De Cervantes Al Túmulo De Felipe Ii. El Persiles en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Amadís Y El Quijote. Soneto Famoso De Cervantes Al Túmulo De Felipe Ii. El Persiles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Amadís Y El Quijote. Soneto Famoso De Cervantes Al Túmulo De Felipe Ii. El Persiles en tu teléfono, tableta o navegador!
Madrid, Editora Nacional, 1947. 17x24 cm. 214 p. Sello de anterior propietario. Restos de etiqueta en lomo
Se han perdido muchos poemas de Cervantes, entre ellos muchos romances. La mitad de lo que sobrevive son poesías sueltas de circunstancias, poemas preliminares de los libros de sus amigos, por ejemplo. Otros poemas gozaron de cierta fama: su soneto atrevido y burlón al túmulo de Felipe II, lo consideró la "honra principal" de sus escritos.
Get this from a library! El Amadís y el Quijote. Soneto famoso de Cervantes al túmulo de Felipe II. El Persiles.. [Félix González Olmedo]