Las Sendas Del Deseo: Lecciones De Psicoanalisis

AUTOR(A) Juan Ignacio Morera De Guijarro
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Sendas Del Deseo: Lecciones De Psicoanalisis.pdf
FECHA 2011

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Sendas Del Deseo: Lecciones De Psicoanalisis en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Sendas Del Deseo: Lecciones De Psicoanalisis en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Sendas Del Deseo: Lecciones De Psicoanalisis en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Sendas Del Deseo: Lecciones De Psicoanalisis Image

DESCRIPCIÓN

Comprender las distintas sendas que transita el deseo humano en busca de su satisfacción fue la empresa en que se embarcó Sigmund Freud, siendo, desde entonces y hasta nuestros días, seña de identidad del psicoanálisis. Más de un siglo de investigaciones al respecto han originado una teoría compleja de la personalidad y de las fuerzas que la sacuden. Teoría que los autores de estas lecciones desean mostrar del modo más claro posible, respetando la riqueza de su contenido. VÍCTOR LUIS GUEDÁN y JUAN IGNACIO MORERA DE GUIJARRO son doctores en filosofia y profesores de la Universidad Complutense de Madrid. En ella han dedicado gran parte de sus esfuerzos a enseñar la teoría psicoanalítica, así como el fructífero uso que de ella puede hacerse para el análisis de multitud de aspectos de nuestra vida cotidiana y de la cultura humana, en general.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

LAS SENDAS DEL DESEO: LECCIONES DE PSICOANALISIS, Psicoanalisis, GUEDAN PECKER, VICTOR LUIS, ... Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Descargar gratis Las sendas del deseo: lecciones de psicoanalisis por Victor Luis Guedan Pecker. Consiga aquí su libro Las sendas del deseo: lecciones de psicoanalisis de su autor Victor Luis Guedan Pecker favorito. Los libros están disponibles en dos formatos, PDF y EPUB. Descargue y lea el contenido gratis pinchando en el botón.