En Busca De Los Neandertales

AUTOR(A) Christopher Stringer, Clive Gamble
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO En Busca De Los Neandertales.pdf
FECHA 2009

El libro En Busca De Los Neandertales en formato PDF. El libro En Busca De Los Neandertales en formato MOBI. El libro En Busca De Los Neandertales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Christopher Stringer, Clive Gamble. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es En Busca De Los Neandertales Image

DESCRIPCIÓN

El paleoantropólogo Christopher Stringer y el arqueólogo Clive Gamble han unido sus esfuerzos para ofrecernos en este libro la solución al rompecabezas de nuestros orígenes. Basándose en la genética, el registro arqueológico y la anatomía comparada, los autores defienden la teoría del Arca de Noé, que considera que nuestra especie surgió en la periferia del tronco de homo erectus y en la región del mundo que hoy ofrece la mayor diversidad genética: África.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

EN BUSCA DE LOS NEANDERTALES: LA SOLUCION AL ROMPECABEZAS DE LOS ORIGENES HUMANOS del autor CHRISTOPHER STRINGER (ISBN 9788484322290). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Los neandertales (Homo neanderthalensis, todavía reconocida por algunos investigadores, pero de manera residual, como Homo sapiens neanderthalensis) u hombre de Neandertal es una especie extinta del género Homo que habitó en Europa, Próximo Oriente, Oriente Medio y Asia Central, hace aproximadamente entre 230 000 y 40 000 años, durante el final del Pleistoceno medio y casi todo el superior.