Drifter 4. Restos

AUTOR(A) Ivan Brandon, Nic Klein
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Drifter 4. Restos.pdf
FECHA 2019

El libro Drifter 4. Restos en formato PDF. El libro Drifter 4. Restos en formato MOBI. El libro Drifter 4. Restos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ivan Brandon, Nic Klein. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Drifter 4. Restos Image

DESCRIPCIÓN

Un misterio. Un duelo. La muerte, y la resurrección. La colonia ahora es de los rondadores y Abram Pollux y los demás humanos han huido hacia el desierto, donde sucesos extraños y encuentros imposibles le hacen dudar de si todo es un sueño. Pero puede que haya una explicación a todo, y una forma de acabar con esta locura.Ivan Brandon y Nic Klein concluyen su historia de descubrimiento y redención desvelando los misterios del viaje de Abram Pollux.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El resto es lo que se obtiene cuando se realiza una división y ésta no es una división exacta, si no que al dividir la cifra del dividendo por el divisor, además de cociente, hallamos un resto. En estos casos hablamos de la que división es inexacta o entera. Esta calculadora halla el cociente y el resto de forma sencilla.

drifter 4.restos., brandon, ivan, klein, nic, isbn: 9788467933598 Nuestro sitio utiliza cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.