Una Novela De Barrio: Un Caso Del Inspector Mendez

AUTOR(A) Francisco Gonzalez Ledesma
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Una Novela De Barrio: Un Caso Del Inspector Mendez.pdf
FECHA 2011

El libro Una Novela De Barrio: Un Caso Del Inspector Mendez en formato PDF. El libro Una Novela De Barrio: Un Caso Del Inspector Mendez en formato MOBI. El libro Una Novela De Barrio: Un Caso Del Inspector Mendez en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Gonzalez Ledesma. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Una Novela De Barrio: Un Caso Del Inspector Mendez Image

DESCRIPCIÓN

En la Barcelona de los años setenta, un atraco a mano armada acaba en tragedia: en plena huída del banco, los dos atracadores se llevan por delante la vida de un niño inocente. Pasados los años, uno de esos atracadores muere asesinado, mientras que el otro toma cartas en el asunto para evitar ser el siguiente, ya que sospecha de la autoría del padre del menor fallecido. Si se trata de un acto premeditado de venganza, sin duda él seguirá la suerte de su antiguo compañero.El comisario Ricardo Méndez, policía curtido en mil lances a punto de jubilarse, deberá aportar toda su experiencia para desentrañar un caso que mezcla acontecimientos frescos con heridas aún abiertas del pasado. Todo ello en una Barcelona que nada tiene que ver ya con la ciudad ruda pero honesta que patrulló tiempo atrás, aunque tampoco con el paraíso turístico que muchos siguen empeñados en vender.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La intervención del inspector Méndez, un policía a punto de jubilarse de métodos poco ortodoxos, será decisiva para resolver el caso. Pero muchas son las historias que se desgranan en Una novela de barrio: la del propio Méndez, un gato callejero que conoce bien la diferencia entre justicia y ley, pero no por ello deja de creer que para algunos hay esperanza.

Read "Una novela de barrio Un nuevo caso del inspector Méndez" by Francisco González Ledesma available from Rakuten Kobo. Hace años, un atraco a mano armada cometido en un banco acabó en tragedia: los dos ladrones, en su huida, mataron a un n...