Cuba 2010 (Guia Total)

AUTOR(A) Juan Cabrera Torres, Fernando De Giles Pacheco
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuba 2010 (Guia Total).pdf
FECHA 2010

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuba 2010 (Guia Total) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Cuba 2010 (Guia Total) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuba 2010 (Guia Total) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Cuba 2010 (Guia Total) Image

DESCRIPCIÓN

" La información más completa y actualizada para conocer en profundidad esta joya del Caribe. Para mayor comodidad, la información de este volumen se organiza las secciones habituales de la colección.La primera parte, dedicada a La Habana, está dividida en seis apartados, correspondientes a otras tantas zonas de la ciudad (Habana Vieja, Habana centro, El Vedado y Miramar, Habana del Este, Barrio de Regla y Otros lugares de interés), además de un itinerario por los alrededores.La segunda sección se corresponde con El resto de Cuba en donde se propone la visita a las ciudades, poblaciones o espacios naturales de la isla interesantes de visitar.La tercera, titulada A vista de pájaro, ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, el arte, la música y la cultura cubanos, por lo que constituye una excelente lectura para preparar el viaje.La cuarta está dedicada a proporcionar Informaciones prácticas y ofrece abundante información sobre diversos temas de interés para el viajero, como documentación necesaria, transportes públicos, moneda, horarios, principales acontecimientos culturales y festivos, etc.La última consiste en una Guía de Servicios que ofrece direcciones útiles y una selección de alojamientos y restaurantes recomendados.El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante Información cartográfica en ella contenida: 1 mapa de carreteras (en la guarda delantera), 4 mapas del país y 4 planos de ciudades que refuerzan su carácter eminentemente práctico."

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuba es un país cálido y húmedo donde se viste de modo informal. Son habituales el pantalón corto, las camisetas y las sandalias; los hombres suelen llevar guayabera (inventadas en Cuba), y las mujeres, prendas ajustadas de licra. En Cuba solo hay dos playas nudistas, frecuentadas casi exclusivamente por extranjeros.

Orígenes. A principios del siglo XVI, se fundaron las Villas de Trinidad y la de Sancti Spíritus.También por estas primeras décadas se incluye la fundación de San Juan de los Remedios, por lo que comenzó a llamárseles Los Tres Lugares o Villas, en 1689 se fundó un nuevo asentamiento denominado Villa Santa Clara, ya serían Los Cuatro Lugares o Villas.