Solados Con Cemento Cola: Manual Tecnico

AUTOR(A) Marta Fernandez Perez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Solados Con Cemento Cola: Manual Tecnico.pdf
FECHA 2004

Descubre el libro de Solados Con Cemento Cola: Manual Tecnico con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Solados Con Cemento Cola: Manual Tecnico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Solados Con Cemento Cola: Manual Tecnico y otros libros de Marta Fernandez Perez.

Carreracentenariometro.es Solados Con Cemento Cola: Manual Tecnico Image

DESCRIPCIÓN

Revestir suelos y paredes protegiéndolos y embelleciéndolos, ¿con qué se realizan esos revestimientos? Con previa preparación del paramento soporte y cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad. Los revestimientos se llevan a cabo con todo tipo de plaquetas cerámicas, baldosas, azulejos o piezas de distintos materiales como: piedra, pizarra, mármol, gresite, etc., y se asientan principalmente con mortero o cemento-cola. Acabamos de describir la competencia general del certificado de profesionalidad de la ocupación de Solador-Alicatador, perteneciente a la familia de Edificación y Obras Públicas.Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo Solados con Cemento-Cola, del certificado de profesionalidad anteriormente mencionado. Ideaspropias Editorial, dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de Solador-Alicatador, según el Real decreto 2009/1996, ayuda al lector a descubrir esta ocupación y la formación asociada a través del desarrollo de este material didáctico, que está orientado especialmente a todos aquellos que realicen este trabajo o que deseen hacerlo en el futuro.El lector, a través de este manual, podrá adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán ejecutar solados con baldosas cerámicas, colocadas de diferentes formas, asentadas con cemento-cola sobre superficies preparadas, así como realizar todo tipo de remates, enlechados y colocar de rodapiés.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El lector, a través de este manual, podrá adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán ejecutar solados con baldosas cerámicas, colocadas de diferentes formas, asentadas con cemento-cola sobre superficies preparadas, así como realizar todo tipo de remates, enlechados y colocar de rodapiés.

Tipos de Cemento - Cola 1-Cemento cola clásico (Tipo C1) Se puede aplicar en interiores sobre azulejos y pavimentos, no es recomendable para exteriores, ni en formatos de azulejos o pavimentos de gran tamaño. De color gris o blanco. El tiempo de secado es bastante rápido y el precio del cemento cola C1 no suele ser muy caro.