Mi Libro Animado: La Escuela

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Libro Animado: La Escuela.pdf
FECHA 2017

El libro Mi Libro Animado: La Escuela en formato PDF. El libro Mi Libro Animado: La Escuela en formato MOBI. El libro Mi Libro Animado: La Escuela en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Mi Libro Animado: La Escuela Image

DESCRIPCIÓN

Su contenido práctico e interactivo y las numerosas ilustraciones móviles y desplegables, harán las delicias de los pequeños mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.Gracias a su contenido práctico e interactivo y a las numerosas ilustraciones, los pequeños descubrirán el mundo que les rodea.De la vuelta al cole hasta el fi n de curso, con este libro animado lo sabrás todo acerca de la escuela. Consolidar las rutinas diarias, comer en la escuela, realizar los primeros aprendizajes, adquirir hábitos de higiene, compartir con los demás? ¡Cuántos desafíos para los más pequeños!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Explora toda nuestra oferta de libros digitales de Santillana. Contenido exclusivo didáctico, interactivo y con el que despertar la curiosidad del alumnado.

En mi caso, con un libro autopublicado y una saga en camino, me decanto por una estrategia mixta, y después ya veremos. No soy padre de familia pero sí tengo un trabajo «no literario», así que mi tiempo, como bien dice el artículo, es limitado. Invierto mi mayor tiempo libre en escribir mis novelas, que es lo que de verdad me gusta.