Mi Libro Animado: La Escuela

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Libro Animado: La Escuela.pdf
FECHA 2017

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Libro Animado: La Escuela en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Mi Libro Animado: La Escuela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Libro Animado: La Escuela en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Mi Libro Animado: La Escuela Image

DESCRIPCIÓN

Su contenido práctico e interactivo y las numerosas ilustraciones móviles y desplegables, harán las delicias de los pequeños mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.Gracias a su contenido práctico e interactivo y a las numerosas ilustraciones, los pequeños descubrirán el mundo que les rodea.De la vuelta al cole hasta el fi n de curso, con este libro animado lo sabrás todo acerca de la escuela. Consolidar las rutinas diarias, comer en la escuela, realizar los primeros aprendizajes, adquirir hábitos de higiene, compartir con los demás? ¡Cuántos desafíos para los más pequeños!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Unete a mi plan loquisimo y olvidate del significado de la palabra aburrimiento!Martina tiene 13 años, una imaginacion desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho exito en nuestro pais! La diversion de Martina es una serie de libros de ficcion inspirada en ella y su mundo que encantara a sus seguidores.

Te explicamos las principales características de algunas de las herramientas para crear libros digitales disponibles en la red. Toma nota: todas son muy intuitivas y los resultados que puedes obtener son fascinantes.. Myebook: Aplicación con la que puedes diseñar tu propio libro.Tienes disponibles propuestas de diseño o puedes personalizarlo como quieras.