La Casa Torcida

AUTOR(A) Agatha Christie
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Casa Torcida.pdf
FECHA 2017

Descubre el libro de La Casa Torcida con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Casa Torcida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Casa Torcida y otros libros de Agatha Christie.

Carreracentenariometro.es La Casa Torcida Image

DESCRIPCIÓN

Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Casa Torcida se ha convertido, en los últimos años, en referencia arquitectónica singular del Casco Histórico de Saldaña. La edad de la construcción se calcula hacia finales del siglo XVI y XVII. A pesar de no haber encontrado documentación fehaciente y fidedigna de sus orígenes, se intuye cierta importancia de sus habitantes originales por el labrado de los elementos decorativos de ...

La casa torcida es una novela policíaca de la escritora británica Agatha Christie publicada en marzo de 1949.. Argumento. Arístides Leónides, un multimillonario griego, se mudó a Inglaterra donde construyó la Casa Torcida, un palacete de curiosa estructura donde hospedó a toda su familia, desde sus hijos hasta sus nietos y sus sobrinos.