Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.)

AUTOR(A) Rafael Perez Gonzalez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.).pdf
FECHA 2001

Descubre el libro de Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.) y otros libros de Rafael Perez Gonzalez.

Carreracentenariometro.es Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las estrategias de promoción son uno de los recursos de marketing más importantes. Con ellas podrás dar a conocer tus productos, crear la necesidad de ellos en el mercado, incluso conseguir un buen posicionamiento de tu marca.. Por ello, si quieres vender tu producto o servicio es muy importante que tengas claro qué estrategias de promoción existen y cuál va mejor para tu negocio, pues ...

1. La función de comunicación de una compañía en el marco del plan de marketing. 2. La comunicación comercial y comunicación corporativa 3. Objetivos de comunicación en la era del consumidor. 4. Estrategias de comunicación integradas 5. Claves para la construcción persuasiva de los mensajes 6. Herramientas de comunicación above the line.