Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes

AUTOR(A) Ben Brooks
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes.pdf
FECHA 2019

El libro Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes en formato PDF. El libro Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes en formato MOBI. El libro Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ben Brooks. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes Image

DESCRIPCIÓN

El libro que todo padre debería regalarle a sus hijos.Un libro sobre roles de género que ofrece a los niños un mensajealternativo de bienvenida: la masculinidad puede significar muchas cosas.Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tanfamosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de lacompasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.No encontrarás en estas páginas ninguna historia de matar dragones o salvar princesas. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, el autor Ben Brooks -con la ayuda de preciosas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor- se ofrece una narración alternativa: una que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la individualidad y la expresión.Esta es una compilación accesible de 75 hombres famosos y no tan famososdesde el pasado hasta el presente, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes. Encuadernado en tapa dura con 208 páginas, ilustrado en color y editado por AGUILAR.

Cuentos en Verso para Niños Perversos. Este libro se encarga de retomar los cuentos infantiles clásicos y darles una versión diferente a sus historias. En los cuentos nada es lo que parece, los buenos pueden convertirse en villanos, y los que son aparentemente malos pueden ser los buenos del cuento.