Libros En Llamas: Historia De La Interminable Destruccion De Las Bibliotecas

AUTOR(A) Lucien X. Polastron
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Libros En Llamas: Historia De La Interminable Destruccion De Las Bibliotecas.pdf
FECHA 2008

Descubre el libro de Libros En Llamas: Historia De La Interminable Destruccion De Las Bibliotecas con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Libros En Llamas: Historia De La Interminable Destruccion De Las Bibliotecas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Libros En Llamas: Historia De La Interminable Destruccion De Las Bibliotecas y otros libros de Lucien X. Polastron.

Carreracentenariometro.es Libros En Llamas: Historia De La Interminable Destruccion De Las Bibliotecas Image

DESCRIPCIÓN

Si a las palabras que la gente pronuncia se las lleva el viento, a las que están impresas en papel se las lleva el fuego. O el agua, o los insectos, o las bombas, o la mera negligencia, o el violento odio de un conquistador que pretende borrar el pasado. En la obra que el lector tiene en las manos se revisa la aterradora y frecuente práctica de destrucción de libros, en ocasiones como consecuencia de una invasión o una venganza, en otras como resultado de un accidente, en algunas más como un símbolo, pues muchas hogueras de libros en realidad buscaban aniquilar a sus autores. Lucien X. Polastron recorre diversas geografías y épocas para enfrentarnos con la nefasta vocación de los hombres que pretenden silenciar las obras que hablan con sus lectores desde el papel.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libros en llamas: Historia de la interminable destrucción de bibliotecas. (Español) Pasta blanda - 30 junio 2014 por Lucien X. Polastron (Autor), Hilda García (Traductor), Suárez Fernández (Traductor), & 4.0 de 5 estrellas 1 calificación ...

Las mejores ofertas para Libros en llamas : Historia de la interminable destrucción de bibliotecas están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! Ir directamente al contenido principal. Comprar por categoría.