Proteccion De Particulares Frente A Las Malas Practicas Bancarias

AUTOR(A) Vicente (Dir.) Cuñat Edo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Proteccion De Particulares Frente A Las Malas Practicas Bancarias.pdf
FECHA 2005

El libro Proteccion De Particulares Frente A Las Malas Practicas Bancarias en formato PDF. El libro Proteccion De Particulares Frente A Las Malas Practicas Bancarias en formato MOBI. El libro Proteccion De Particulares Frente A Las Malas Practicas Bancarias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicente (Dir.) Cuñat Edo. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Proteccion De Particulares Frente A Las Malas Practicas Bancarias Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

buenas prácticas y usos bancarios, si, de acuerdo con su política de adopción de riesgos, se alegan incumplimientos o condicionantes distintos a aquellas. Igualmente, se considera, de acuerdo con las buenas prácticas y usos financieros, que la decisión debe adoptarse en un plazo razonable, acorde a las circunstancias con-

Planteamiento y objetivos. La crisis económica generó un aumento notable de la morosidad que, entre otras cuestiones, afectó significativamente a las cuentas de las entidades financieras. Éstas, para mejorar sus resultados económicos, vendieron a otras entidades un número importante de sus créditos, tanto hipotecarios como personales.