La Grande Armee: Introduccion Al Ejercito De Napoleon

AUTOR(A) Miguel Angel Martin Mas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Grande Armee: Introduccion Al Ejercito De Napoleon.pdf
FECHA 2005

Cuida los árboles y descarga el libro de La Grande Armee: Introduccion Al Ejercito De Napoleon en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Grande Armee: Introduccion Al Ejercito De Napoleon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Grande Armee: Introduccion Al Ejercito De Napoleon en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Grande Armee: Introduccion Al Ejercito De Napoleon Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las capacidades de sus pontoneros permitían a Bonaparte flanquear al enemigo cruzando ríos cuando éste menos lo esperaba, y en el caso de la gran retirada desde Moscú, salvar al ejército de la completa aniquilación en Bereziná. Napoleón valoraba mucho a sus pontoneros, y llegó a tener hasta 14 compañías de éstos dentro del ejército.

Estas Divisiones formaban un gran ejército que, a pesar de su tamaño, se desplazaba a gran velocidad. Cambió el paso de marcha de los 70 tradicionales por minuto a 120 pasos. Un ejemplo de su gran agilidad, le tenemos en 1805, cuando concentrada la Grande Armée, en la costa del Canal de la Mancha, para afrontar la deseada invasión de ...