La Hija De La Reina De Saba

AUTOR(A) Jacki Lyden
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Hija De La Reina De Saba.pdf
FECHA none

El libro La Hija De La Reina De Saba en formato PDF. El libro La Hija De La Reina De Saba en formato MOBI. El libro La Hija De La Reina De Saba en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacki Lyden. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Hija De La Reina De Saba Image

DESCRIPCIÓN

La hija de la reina de Saba - Jacki Lyden,- ISBN: 8466618589 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L90527. Ediciones B - 278pp El cautivador relato de dos mujeres con un deshilvanado talento para la supervivencia. S.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Viaje de la reina de Saba. El viaje de la reina de Saba se debió a verles razones: a)"Supongamos que Betsabé, la madre de Salomón, realmente hubiera nacido en Saba. Es una mujer tan inteligente y culta como bella, y como es natural, le habla a su hijo sobre su lejana patria, y sobre su infancia allá.

Por su parte, la "leyenda nacional" del reino cristiano de Etiopía (que ha existido desde el siglo IV d.C. hasta el siglo XX) supone que Salomón y la reina de Saba tuvieron un hijo, llamado Menelik, que visitó después a su padre Salomón en Jerusalén, de donde llevó a Etiopía el Arca de la Alianza, signo de la presencia de Dios, y ...