Dialogos

AUTOR(A) Pedro Mejia
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Dialogos.pdf
FECHA 2006

Cuida los árboles y descarga el libro de Dialogos en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Dialogos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dialogos en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Dialogos Image

DESCRIPCIÓN

Los Diálogos que el humanista Pedro Mejía publicara en 1547 gozaron, en su época, de tanta fama como su célebre Silva de varia lección: ambas obras fueron traducidas a varias lenguas difundidas por toda Europa, donde habrían de influir decisivamente sobre algunos de los más grandes escritores y pensadores del momento, como Cervantes o Montaigne, Las claves de su éxito editorial y del interés que han despertado desde entonces estos sabrosos diálogos, una de las cumbres del género en nuestras letras renacentistas, podrían descansar en su estilo breve y llano, en su claridad y brillantez expresivas, al servicio de una prosa didáctica que hace de la sabiduría un objeto ameno y cercano al lector.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ejemplos de diálogo entre dos personas. Los diálogos son formas de comunicación, y como tales se ven definidas por el contexto comunicativo. Es decir, la forma de hablar, el tono de voz, la gestualidad, todos estos elementos de una conversación se ven afectados por el sitio en donde están los interlocutores y a quién se dirigen.

Editor: Universidad de Puerto Rico. Revista en Dialnet.