Miniman Y El Hamster

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Miniman Y El Hamster.pdf
FECHA 2006

Cuida los árboles y descarga el libro de Miniman Y El Hamster en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Miniman Y El Hamster en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Miniman Y El Hamster en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Miniman Y El Hamster Image

DESCRIPCIÓN

Un hámster muy glotón aprovecha un descuido de sus dueñas para abandonar la jaula y darse una vuelta por la nevera. Pero la suerte lo abandona y queda encerrado en el frigorífico. Miniman se encargará del difícil rescate. Pero... ¿podrá sobrevivir en un mundo tan frío y lleno de trampas? Y ¿qué pasará con el hámster?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Todos estaban muy felices de la nueva mascota sin imaginar la sorpresa que "Hamtaro" se traía entre manos ¬¬ Esa noche Teobaldo pensó en innumerables nombres, buscando el más apropiado para su curioso y dulce hamster, y con ese sueño en mente se quedó dormido.

La jaula y todos los accesorios deben limpiarse cuidadosamente al menos una vez a la semana, usando primero agua caliente y jabón, y luego un desinfectante para enjuagar cuidadosamente.