Miniman Y El Hamster

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Miniman Y El Hamster.pdf
FECHA 2006

Descubre el libro de Miniman Y El Hamster con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Miniman Y El Hamster en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Miniman Y El Hamster y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Miniman Y El Hamster Image

DESCRIPCIÓN

Un hámster muy glotón aprovecha un descuido de sus dueñas para abandonar la jaula y darse una vuelta por la nevera. Pero la suerte lo abandona y queda encerrado en el frigorífico. Miniman se encargará del difícil rescate. Pero... ¿podrá sobrevivir en un mundo tan frío y lleno de trampas? Y ¿qué pasará con el hámster?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Si estás pensando en adquirir un hámster ruso y quieres aprender a darle los cuidados ideales para que tu roedor crezca sano y feliz, lee con atención el siguiente artículo. En unComo.com te enseñamos cómo cuidar a un hámster ruso. Sigue estos consejos y conoce las necesidades específicas de estos pequeños roedores.

Y es que este animal, además de tener poco mantenimiento, es muy fácil de cuidar, siempre que se lleven a cabo unos cuidados específicos para el animal. Hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre este pequeño roedor y por qué es una opción más que factible para hacerle un hueco en tu hogar.