El Artefacto Perverso

AUTOR(A) Felipe Hernandez Cava
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Artefacto Perverso.pdf
FECHA 2015

Cuida los árboles y descarga el libro de El Artefacto Perverso en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Artefacto Perverso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Artefacto Perverso en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Artefacto Perverso Image

DESCRIPCIÓN

Recuperamos la obra con la que Felipe Hernández Cava y Federico del Barrio reflexionaron sobre la memoria a partir de la historia de Enrique Montero: excombatiente republicano en la Guerra Civil y maestro represaliado que mientras prueba suerte en la industria del tebeo, se reencuentra con un pasado que creía haber dejado atrás.Ganadora de los premios a la mejor obra de autores españoles y al mejor guion del Salón Internacional del Cómic de Barcelona de 1997, El artefacto perverso es una de las grandes obras de la historieta española, que por fin vuelve a estar disponible una nueva edición.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

'El Artefacto Perverso', el escape del derrotado. septiembre 25, 2015 de Axel Blanco Castillo. Imágen cortesía de Papel en Blanco. Extracto: "Perder" una guerra en el que, entre otras cosas, eran los ideales los que andaban en juego debe ser muy duro.

El artefacto perverso es mitad novela negra en los primeros años del franquismo, mitad recuerdo de los artistas represaliados, obligados a guarecerse en la cultura popular. El equilibrio que mantiene Hernández Cava entre ambas facetas se beneficia del tremendo trabajo gráfico detrás de la ilustración.