Carta De Vinos, Por Favor

AUTOR(A) Adrien Grant Smith Bianchi
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Carta De Vinos, Por Favor.pdf
FECHA 2019

Cuida los árboles y descarga el libro de Carta De Vinos, Por Favor en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Carta De Vinos, Por Favor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Carta De Vinos, Por Favor en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Carta De Vinos, Por Favor Image

DESCRIPCIÓN

La Carta de Vinos, Por Favor: Atlas de Las Regiones Vinícolas del MundoLe damos la bienvenida a esta vuelta al mundo del vino.De las orillas del mar Negro a la cordillera de los Andes, las barricas de vino han rodado junto al hombre y sus anhelos.¿Cómo terminó una variedad de uva pirenaica en Uruguay? ¿Cómo llegó la vid a Japón?Carta de vinos, por favor es un atlas mundial de viticultura que echa la vista atrás para seguir los pasos de la conquista de la uva, con parada y fonda en cada país vinícola, desde el más antiguo hasta el más reciente, para hablar del ayer y del hoy, a la espera del mañana.Además de incluir mapas con todas las regiones vinícolas y las denominaciones de origen, aporta datos fascinantes sobre cada territorio, como el rango de producción mundial, las hectáreas plantadas, la producción anual en millones de litros, la proporción entre variedades blancas y tintas e incluso las influencias recibidas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La carta de vinos, por favor es un atlas mundial de viticultura que echa la vista atrás para seguir los pasos de la conquista de la uva, con parada y fonda en cada país vinícola, desde el más antiguo hasta el más reciente, para hablar del ayer y el hoy, a la espera del mañana.

Podemos asegurar que cualquiera que sea su gusto personal y estilo preferido, cada vino estará presente de primera clase - el mejor vino de los mejores productores de vino. Si podemos ayudar a asesorar en su selección de vinos, por favor no dude en preguntar. Podemos tener algunas sorpresas en nuestra bodega!