El Mar De Dario

AUTOR(A) Antonio Ventura
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Mar De Dario.pdf
FECHA 2004

El libro El Mar De Dario en formato PDF. El libro El Mar De Dario en formato MOBI. El libro El Mar De Dario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Ventura. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Mar De Dario Image

DESCRIPCIÓN

Justo cuando su madre deja a Darío en la cama, a la entrada de la noche, con el arrullo de un cuento, Darío empieza a sumergirse en otro espacio que todavía no es el sueño. Y los límites de la realidad se difuminan y comienza a viajar por territorios en los que todo es posible. El territorio de los sueños aparece en los libros para los más pequeños como un escenario muy adecuado para dejar libre la imaginación, siempre con la posibilidad de la vuelta a la seguridad afectuosa del mundo real.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

ODA A RUBEN DARIO- analisis Entre los poemas de esta época vale la pena destacar su "Oda a Rubén Darío," que había de definir la posición del movimiento de Vanguardia frente a la presencia del "paisano inevitable" como lo llama en la última estrofa.

DARÍO I. Darío I (que gobernó del 521 al 486 a.C.) no era descendiente directo de Ciro, sino hijo del sátrapa (gobernador) del territorio parto. Darío mejoró las comunicaciones y promovió la construcción de un primitivo canal de Suez, que debía unir el río Nilo con el Mar Rojo.