Historia Del Almirante

AUTOR(A) Hernando Colon
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Historia Del Almirante.pdf
FECHA 2003

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia Del Almirante en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Historia Del Almirante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia Del Almirante en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Historia Del Almirante Image

DESCRIPCIÓN

La Historia del Almirante, constituida por una sucinta biografía de Cristóbal Colón y una extensa relación de sus cuatro viajes a Amércia, y teóricamente debida a la pluma de su hijo Hernando Colón, es una obra fundamental en la histografía americana y colombiana. Lejos de configurarse como un cúmulo de fríos datos históricos, tanto la forma como el contenido del libro están marcados por esa impronta de velado misterio y fascinante aventura que caracteriza a buena parte de los relatos centrados en el descubrimiento de América. Escrita originariamente en castellani, la obra se publicó sólo en versión italiana en 1571, tras un complicado periplo del texto original que acabó finalmente perdido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Historia del Almirante fue escrita por Hernando Colón entre los años 1537 y 1539. Pese a las críticas que la han rodeado y el apasionamiento que envuelve todo lo relacionado con Cristóbal Colón o sus adversarios, lo cierto es que sigue siendo una valiosa fuente de conocimiento tanto para la historia de los descubrimientos como para los primeros asentamientos españoles en el Nuevo Mundo.

La Historia del Almirante fue escrita por Hernando Colón entre los años 1537 y 1539. Pese a las críticas que la han rodeado y el apasionamiento que envuelve todo lo relacionado con Cristóbal Colón o sus adversarios, lo cierto es que sigue siendo una valiosa fuente de conocimiento, tanto para la historia de los descubrimientos colombinos como para los primeros asentamientos españoles en ...