Bahia Acuicornio

AUTOR(A) Katie O Neill
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Bahia Acuicornio.pdf
FECHA 2019

Descubre el libro de Bahia Acuicornio con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Bahia Acuicornio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bahia Acuicornio y otros libros de Katie O Neill.

Carreracentenariometro.es Bahia Acuicornio Image

DESCRIPCIÓN

Cuando Lana regresa asu pueblo costero natal junto a su padre para ayudar a limpiar los estragoscausados por la última gran tormenta, se da cuenta de lo mucho que ha echadode menos el océano, y también la fuerte y tranquilizadora presencia de su tíaMae.Allí, en la playa, Lana descubrirá una colonia de acuicornios, unaspequeñas criaturas mágicas que viven en el arrecife de coral y, con ayuda desu tía –quien parece saber más sobre ellos de lo que está dispuesta aadmitir–, se encargará de cuidar de uno de estos fascinantes seres al queencuentra malherido.La amenaza de una nueva tormenta hará que se pongan en duda decisionestomadas mucho tiempo atrás acerca de cómo coexistir con el mar. Sólo entoncesLana comprenderá que necesita hallar la fuerza necesaria para valerse por símisma.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

No. A lo que más bien hago referencia es a que, por razones que ahora pasaremos a ver, 'Bahía Acuicornio' es un vehículo idóneo para poner en manos de los más pequeños de la casa y que den sus primeros pasos en viñetas de la mano de Katie O'Neill y el dulce y agradable imaginario que detenta la autora neozelandesa.

Comprar Bahía Acuicornio. Cuando Lana regresa a su pueblo costero natal junto a su padre para ayudar a limpiar los estragos causados por la última gra