Las Anecdotas Del Parlamento: Se Abre La Sesion

AUTOR(A) Luis Carandell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Anecdotas Del Parlamento: Se Abre La Sesion.pdf
FECHA 2001

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Anecdotas Del Parlamento: Se Abre La Sesion en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Anecdotas Del Parlamento: Se Abre La Sesion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Anecdotas Del Parlamento: Se Abre La Sesion en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Anecdotas Del Parlamento: Se Abre La Sesion Image

DESCRIPCIÓN

Las más variadas anécdotas acaecidas en nuestro Parlamento recopiladas por Luis Carandell, todo un profesional del periodismo que durante un tiempo ha vivido e informado al país sobre todo lo que acontecía en el hemiciclo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Se abre la sesión. Luis Carandell. Planeta, 1998 - 282 páginas. 0 Reseñas. ... liberal llamó llegó Madrid Maura momento Moret mundo Narváez Nicolás María Rivero nistro ñor O'Donnell ocasión orador oratoria Parlamento pasillos Peces Barba periodistas política Popular portavoz Práxedes Práxedes Mateo Sagasta pregunt ...

La primera sesión del Parlamento por videollamada deja un reguero de anécdotas: ... Quizá se acabe de abrir una nueva era en la política autonómica. ... como pasa en el Parlamento.