(I.b.d.) Los Días Por Venir

AUTOR(A) Angel Miguel Bermudez Hernandez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO (I.b.d.) Los Días Por Venir.pdf
FECHA 2017

Descubre el libro de (I.b.d.) Los Días Por Venir con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de (I.b.d.) Los Días Por Venir en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Los Días Por Venir y otros libros de Angel Miguel Bermudez Hernandez.

Carreracentenariometro.es (I.b.d.) Los Días Por Venir Image

DESCRIPCIÓN

Apasionante historia de superación y amor a través del tiempo.Adela es una joven insegura que intenta ser madre sin conseguirlo; conun marido que la maltrata psicológica y físicamente. Entrelazada con suhistoria está la de Benito, que encuentra casualmente un proyectil de laguerra de África que guardaba su abuelo. Intrigado, empieza a investigary descubre una vida llena de experiencias interesantes, con amores imposibles, desafíos y retos de superación.Una apasionante historia que refleja las difíciles condiciones de vidade nuestro pasado reciente, el atraso cultural y económico de toda unaépoca que hoy en día sigue influyéndonos. Una historia marcada pordesgracias naturales, por los convencionalismos sociales y el machismo.Los antepasados de Adela y de Benito tienen un nexo común que los une enla actualidad. Finalmente las dos historias se entrecruzan, los dosprotagonistas se conocen, ¿volverán a repetirse las desgracias del pasado? Lo sabremos enLos días por venir.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Hoy, primer domingo del tiempo de Adviento, comienza el nuevo año litúrgico. En estas cuatro semanas de Adviento, la liturgia nos lleva a celebrar la Navidad de Jesús, al tiempo que nos recuerda que Él viene a nuestras vidas cada día, y regresará gloriosamente al final de los tiempos.

Los romanos nombraron a los #días de la semana por los astros del sistema solar. La #etimología nos ayuda a descubrir a los #dioses clásicos que se esconden ...