Tratado Servidumbre (2ª Ed.)

AUTOR(A) Angel Luis Rebolledo Valera
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tratado Servidumbre (2ª Ed.).pdf
FECHA 2007

El libro Tratado Servidumbre (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Tratado Servidumbre (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Tratado Servidumbre (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angel Luis Rebolledo Valera. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Tratado Servidumbre (2ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Pocas instituciones permiten constatar una litigiosidad comparable con la de las servidumbres. Afectando a la propiedad inmobiliaria, en la que los intereses económicos en juego son de especial relevancia, la eventual y muy frecuente aparición o ejercicio de este derecho real altera sustancialmente las relaciones entre los predios y sus titulares, con pretensiones difícilmente conciliables y cuya conclusión no suele ser otra que el conflicto judicial. Con el Tratado de Servidumbres se afronta desde una perspectiva eminentemente práctica, pero sin abandonar el necesario rigor científico de un trabajo realizado por autores especialistas en la materia, un completo tratamiento sustantivo y procesal de todo el régimen jurídico de las servidumbres voluntarias y legales en el ordenamiento español,constituyendo una obra de imprescindible consulta tanto con referencia a la regulación contenida en el Código Civil como en los ordenamientos civiles autonómicos y a las importantes especialidades existentes en la legislación administrativa.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Discurso de la servidumbre voluntaria o el contra uno Étienne de La Boétie2 Orléans (Francia), 1549?.1 Advertencias del traductor Hemos variado con frecuencia la puntuación y, alguna vez, hemos separado también con números, o punto y aparte, párrafos que La Boétie coloca tan sólo separados por un punto y seguido, e incluso por

Planteos Para El Siglo X Xi (3ª Ed) libro - Manuel Vazquez Murillo .pdf. Adn: Cambios En La Ciencia Y En La Sociedad libro - Krude Torsten .epub. Al Margen Y Calladas: Mujeres En La Modernidad .pdf descargar Inmaculada Fernandez Arrillaga.