Me Recetaron Amor

AUTOR(A) Sonia M. Maristegui
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Me Recetaron Amor.pdf
FECHA 2015

Descubre el libro de Me Recetaron Amor con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Me Recetaron Amor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Me Recetaron Amor y otros libros de Sonia M. Maristegui.

Carreracentenariometro.es Me Recetaron Amor Image

DESCRIPCIÓN

Tras mantener una maravillosa relación de ocho años con Adrián, Noa, una joven de treinta y dos años, decide que es el momento de poner fin a su historia de amor, precisamente por que ya no es tal, sino que se ha convertido tan solo en amistad. Una mañana conoce por casualidad a Mario y desde entonces no consigue apartarle de su mente. Tras unos meses en los que no sabe nada de él, el azar hace que se reencuentren en el lugar menos esperado. Y aunque Mario intenta una y otra vez comenzar un romance con ella, Noa lucha contra sus sentimientos porque no quiere complicaciones que le hagan volver a sufrir por amor. Hasta que un día comprende que no tiene sentido seguir luchando porque está más enamorada de Mario de lo que ella misma se imagina. Pero el destino hace que sus vidas den un giro inesperado y Noa se encontrará con el dilema de elegir entre dos amores.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Me recetaron amor: Amazon.es: Sonia M. Maristegui: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Hola ...

Pues entonces que no salga pongale candado pa que se le quite gracias amiga bella tarde! gracias amiga bella tarde!