Una Aventura En El Museo Del Prado

AUTOR(A) Morimo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Una Aventura En El Museo Del Prado.pdf
FECHA 2014

El libro Una Aventura En El Museo Del Prado en formato PDF. El libro Una Aventura En El Museo Del Prado en formato MOBI. El libro Una Aventura En El Museo Del Prado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Morimo. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Una Aventura En El Museo Del Prado Image

DESCRIPCIÓN

Una noche cualquiera los cuadros cobran vida misteriosamente y sus personajes se van de fiesta con unos niños traviesos que no deberían estar en aquel lugar.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Museo Nacional del Prado cumple 200 años desde su creación. Con este motivo, iniciamos hoy la emisión de cuatro reportajes sobre este museo. Su apertura se produjo el 19 de noviembre de 1819. En aquel momento era conocido como el Real Museo de Escultura y Pintura y contaba con un fondo procedente de la colección real. En 1832 pasó a llamarse Museo Nacional de Pintura y Escultura.

En 1872 se suprimió el Museo de la Trinidad, creado a partir de obras de arte requisadas en virtud de la Ley de Desamortización de Mendizábal (1836), y sus fondos fueron traspasados al Prado. Tras esta fusión, el Prado fue renombrado Museo Nacional de Pintura y Escultura, designación que hasta entonces había tenido el Museo de la Trinidad.