Leyendas De Zalsaria

AUTOR(A) Valdes Garcia Angel Joaquin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Leyendas De Zalsaria.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Leyendas De Zalsaria en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Leyendas De Zalsaria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leyendas De Zalsaria en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Leyendas De Zalsaria Image

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría poder manejar el fuego o el acero? ¿Podrías levitar o hacer crecer un gran árbol bajo tus pies? ¿Controlas la luz o la oscuridad? Seis amigos tendrán que aprender a hacer eso y mucho más para salvar al país de la rebelión de los HR-500. Derek, Laissel, Craspier, Verisia, Dariela y Raster deben aprender en poco tiempo a controlar sus poderes, y para ello estudiarán en la academia de artes arcanas "Medis" bajo el mando del director Farnagus. El destino de Zalsaria y grandes aventuras esperan a éstos chicos.... ¿y tú qué prefieres ser, un invocador, una conjuradora, un druida, una sombría, una sanadora o un caballero de acero? Descúbrelo en "Leyendas de Zalsaria".

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las leyendas mexicanas cortas son anécdotas folclóricas de tradición oral que se transmiten de voz en voz, por lo que no cuentan con un autor específico. Se tratan de historias sobre sucesos naturales o sobrenaturales que nacieron en épocas y lugares reales, brindando así verosimilitud a los relatos.

La leyenda dio comienzo cuando el 21 de octubre de 1872, el primer marqués de Linares, a la edad de 39 años (una edad muy madura para su tiempo), contrajo matrimonio con Raimunda Osorio y Ortega.