Horrorland 1: La Venganza Del Muñeco Viviente

AUTOR(A) R.l. Stine
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Horrorland 1: La Venganza Del Muñeco Viviente.pdf
FECHA 2009

El libro Horrorland 1: La Venganza Del Muñeco Viviente en formato PDF. El libro Horrorland 1: La Venganza Del Muñeco Viviente en formato MOBI. El libro Horrorland 1: La Venganza Del Muñeco Viviente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor R.l. Stine. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Horrorland 1: La Venganza Del Muñeco Viviente Image

DESCRIPCIÓN

¡El maestro del terror R. L. Stine te invita a adentrarte en una nueva aventura terrorífica!¡Mira al miedo a la cara! Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un "parque de alaridos". ¿Una s...

Horrorland (La venganza del muñeco viviente) La historia va de que una niña que se llama Britney y su amiga Molly están cavando un agujero en el cementerio para... (y aquí la historia vuelve atrás). El primo malvado de Britney es Ethan, que va a pasar una temporada con ella y lleva un muñeco de ventrílocuo.