El Arcángel Metatrón Y Otros Seres De Luz

AUTOR(A) Arantza Ibarra Basáñez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Arcángel Metatrón Y Otros Seres De Luz.pdf
FECHA 2020

Cuida los árboles y descarga el libro de El Arcángel Metatrón Y Otros Seres De Luz en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Arcángel Metatrón Y Otros Seres De Luz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Arcángel Metatrón Y Otros Seres De Luz en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Arcángel Metatrón Y Otros Seres De Luz Image

DESCRIPCIÓN

Arantza Ibarra recibe en 2012 una llamada a través un sueño. En el 2015 empiezan las visitas de muchos seres de luz y otros personajes como Aramu Muru, el rey Gaspar, el Arcángel Gabriel, María de Magdala, la diosa Isis, Merlín, José de Arimnatea, Edgar Cayce, el rey Salomón, Arturo, Platón y Juan el Apóstol, entre otros, que le hablan a Arantza de Lemuria, Agartha, Mu, La Anunciación, el futuro de la Humanidad, la segunda venida, la reencarnación, la llama violeta, el Santo Grial, las dimensiones del Universo y la Era de Acuario.El 2020 es el año del cambio. Ha llegado el momento de la esperada «segunda venida», la venida de nuevas personas que buscan el camino a Dios, todos iguales, todos juntos, buscando nuestro hogar, nuestro Dios, el que tenemos cada uno. El Arcángel Metatrón nos guía para llevarnos con ellos. Su misión es fomentar el bien en la gente para que haya más energía buena que mala en la Tierra.Ha llegado la hora de despertar y buscar al Dios que tenemos cada uno, con humildad, con bondad, con amor y sobre todo con mucha luz.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Arcángel Metatrón. ... El hermoso y viviente Ser de Luz que es Gaia: ... Usa el discernimiento; sigue tu intuición y guía superior cuando sigues los consejos que otros te han dado. Hay muchos libros, mensajes, artículos, blogs o información que dicen ser la "Autoridad" de la Ascensión.

· Simplemente diga en voz alta: "Estoy totalmente alineado con el Reino Angélico supervisado por el Arcángel Metatrón. Asistido y guiado por el Arcángel Metatrón, me conecto y alineo todo mi ser al Prisma de Luz Sanadora en la más pura vibración y a nivel del Reino Angélico.