Otra Amy

AUTOR(A) Marilyn Kaye
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Otra Amy.pdf
FECHA 1999

Cuida los árboles y descarga el libro de Otra Amy en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Otra Amy en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Otra Amy en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Otra Amy Image

DESCRIPCIÓN

Amy Candler, la niña perfecta, intenta pasar desapercibida entre todos los demás, pero un día se encuentra cara a cara con una chica igualita a ella, con una persona que es otra Amy. Las dos chicas son idénticas, y Amy espera que sus personalidades también sean iguales. Pero le espera una gran sorpresa. La otra Amy está decidida a destacar entre la multitud. Está decidida a convertirse en el centro de atención, aunque para ello tenga que aplastar a sus competidores. Está decidida a no tener una doble, y quiere quitarse de en medio a Amy. Es francamente...mala. Amy deberá detenerla...si puede.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Otra de Amy Winehouse. Soups diciembre 24, 2009. Doña Amy Winhouse, Amy Civil segú su acta de nacimiento, ha sido detenida y acusada formalmente de agredir al administrador de un teatro en la ...

Hola Gloria!!! Esta me parece increíble... Un saludo y muchas gracias Aportes. Citar