Sorpresa Y Precision Contra Noruega 1940 Alemania Intenta Asegurarse El Suministro De Hierro

AUTOR(A) Vv.aa
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Sorpresa Y Precision Contra Noruega 1940 Alemania Intenta Asegurarse El Suministro De Hierro.pdf
FECHA none

El libro Sorpresa Y Precision Contra Noruega 1940 Alemania Intenta Asegurarse El Suministro De Hierro en formato PDF. El libro Sorpresa Y Precision Contra Noruega 1940 Alemania Intenta Asegurarse El Suministro De Hierro en formato MOBI. El libro Sorpresa Y Precision Contra Noruega 1940 Alemania Intenta Asegurarse El Suministro De Hierro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Sorpresa Y Precision Contra Noruega 1940 Alemania Intenta Asegurarse El Suministro De Hierro Image

DESCRIPCIÓN

LIBRO USADO EN BUEN ESTADO CON ALGUNAS PAGINAS SUBRAYADAS COLECCION IIGM LAS CLAVES DE LA MAYOR CONTIENDA DE LA HISTORIA VOLUMEN 4

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En abril de 1940, el ejército nazi ocupó Dinamarca y Noruega, que era: países neutrales, con el fin de asegurar el suministro de hierro que Sueciž enviaba a Alemania, así como tomar una mejor posición militar para atacz navalmente a Gran Bretaña. Entre mayo y junio de 1940, empezó la campaña militar nazi en el frerr te occidental.

Noruega dejaría pasar el mineral de hierro sueco con destino a Alemania y, al mismo tiempo, su flota mercante colaboraría con la inglesa. Sin embargo, Alemania quería asegurarse a toda costa ese suministro y temía una intervención aliada inmediata en Noruega. Invasión alemana a Noruega y caída de Francia.