Lapices De Colores : Que Facil Pintar

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Lapices De Colores : Que Facil Pintar.pdf
FECHA 2008

El libro Lapices De Colores : Que Facil Pintar en formato PDF. El libro Lapices De Colores : Que Facil Pintar en formato MOBI. El libro Lapices De Colores : Que Facil Pintar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Lapices De Colores : Que Facil Pintar Image

DESCRIPCIÓN

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo pintar con Lápices de colores. Descubre cómo se usa el difumino e incluso confecciónate uno. Aprende a mezclar los colores, a utilizar la goma no sólo para borrar, a hacer trazos y tramas y a usar otros tipos de lápices de colores como son los lápices pastel y los lápices acuarelables. Por último, atrévete a utilizar técnicas como el esgrafiado y el frottage, con las que obtendrás resultados sorprendentes. Sigue con atención todas las indicaciones del libro y muy pronto llegarás a ser un verdadero experto.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El color se añade gradualmente. Al pintar con lápices de colores, normalmente queremos empezar pintando con capas muy suaves, sobre las que vamos añadiendo otras capas con más intensidad. Esto nos permite hacer diferentes capas con diferentes colores. Si aplicamos una capa muy fuerte al empezar, esa capa no admitirá más color y no ...

¿Estáis pintando con lápices de colores y no tienen la punta afilada? ¡Mal! ¿Sabéis porqué? Pues porque el papel se daña y el color no queda saturado correctamente. Hay muchos otros factores a tener en cuenta al pintar con lápiz de color, una técnica no tan valorada como otras pero con infinitas posibilidades artísticas.