La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial

AUTOR(A) Pilar Palomino Saurina
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial.pdf
FECHA 2007

El libro La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial en formato PDF. El libro La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial en formato MOBI. El libro La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pilar Palomino Saurina. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial Image

DESCRIPCIÓN

Desde la aprobación del primer Estatuto de los Trabajadores, todos las reformas laborales han modificado el régimen jurídico del contrato a tiempo parcial con el fin de resolver las posibles deficiencias técnicas que presentaba su regulación. La razón fundamental por la que el legislador presta una especial atención a esta modalidad contractual está relacionada con la idea de considerar el contrato a tiempo parcial como una de las medidas más idóneas para combatir el desempleo, Un lacra que desde hace años constituye uno de los problemas más acuciantes de todos los gobiernos de los países de la Unión Europea.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

2.3.Forma del contrato a tiempo parcial El contrato de trabajo a tiempo parcial deberá formalizarse porescrito, en el modelo oficial que se establezca. De no observarse este requisito, el contrato se entenderá cel-e brado a jornada complet, salvo prueba ea n contrario que acredite el carácter parcial de los servicios [art. 12.4.a) ET].

c) La base reguladora diaria de la prestación por incapacidad temporal será el resultado de dividir la suma de las bases de cotización a tiempo parcial acreditadas desde la última alta laboral, con un máximo de tres meses inmediatamente anteriores al del hecho causante, entre el número de días naturales comprendidos en el período.