La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial

AUTOR(A) Pilar Palomino Saurina
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Regulacion Del Trabajo A Tiempo Parcial Image

DESCRIPCIÓN

Desde la aprobación del primer Estatuto de los Trabajadores, todos las reformas laborales han modificado el régimen jurídico del contrato a tiempo parcial con el fin de resolver las posibles deficiencias técnicas que presentaba su regulación. La razón fundamental por la que el legislador presta una especial atención a esta modalidad contractual está relacionada con la idea de considerar el contrato a tiempo parcial como una de las medidas más idóneas para combatir el desempleo, Un lacra que desde hace años constituye uno de los problemas más acuciantes de todos los gobiernos de los países de la Unión Europea.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Si su empresa le incluye en un procedimiento de regulación de empleo tiene que darle de baja en la Seguridad Social únicamente si es regulación de empleo de extinción de la relación laboral. En el caso de suspensión, su relación laboral no se encuentra finalizada, sino suspendida, por lo que la empresa no tiene que darle de baja.

¿Qué es un contrato de trabajo a tiempo parcial? Se considera que un contrato de trabajo es a tiempo parcial cuando se ha acordado entre el empresario y el trabajador, que éste prestará sus servicios durante un número de horas al día, a la semana, al mes o incluso al año, que estén por debajo de la jornada de un trabajador a tiempo completo. ...