Crisis Política De España

AUTOR(A) Joaquín Costa
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Crisis Política De España.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Crisis Política De España en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Crisis Política De España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Crisis Política De España en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Crisis Política De España Image

DESCRIPCIÓN

Edición del dicurso, con el mismo nombre, que pronunciara Joaquín Costa durante los Juegos Florales de Salamanca en 1901. Político, jurista, economista e historiador español, el mayor representante del movimiento intelectual decimonónico español conocido como Regeneracionismo. Buen estado...Gráficas Bisani.1 Vol. .

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La crisis española hace referencia a la crisis económica que comenzó en 2008 y que, extendida durante años, ha demostrado no ser solamente una crisis económica -con una específica y explosiva burbuja inmobiliaria [6] que provocó la mayor crisis inmobiliaria en España-, sino también una crisis social, institucional, territorial y política.

Todo ello agravado con la falta de una cobertura social que protegiese a los desempleados y una inestabilidad política que vio en ... La deuda lastra la salida de la crisis y sitúa a España en ...