Investigación De Mercados: Obtención De Información

AUTOR(A) ÁNgel Fernández Nogales
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Investigación De Mercados: Obtención De Información.pdf
FECHA none

El libro Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato PDF. El libro Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato MOBI. El libro Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor ÁNgel Fernández Nogales. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Investigación De Mercados: Obtención De Información Image

DESCRIPCIÓN

Investigación de mercados: Obtención de información - Ángel Fernández Nogales ,- ISBN: 8447009696 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G182515. Civitas - 249pp Rústica editorial. 1998. Forrado y subrayado por el anterior propietario. Colección empresa. An

DESCARGAR
LEER EN LINEA

de investigación de mercados. La obtención de datos primarios puede ser costosa y prolongada (Malhotra, 2004) Encuestas aplicadas a consumidores de Nextel o gente que entra en su target. Información acerca de medios alternativos brindada directamente por la gerencia 3.4.5 Fuente De Datos Secundarios

La investigación de mercados, como hemos dicho anteriormente, se ha basado tradicionalmente en soportes cuantitativos independientemente del medio utilizado (personal, telefónico, postal, panel, internet, etc.). La encuesta estadística estructurada es su máximo exponente y su objetivo es reflejar a través de una muestra estadísticamente representativa la realidad social o