Investigación De Mercados: Obtención De Información

AUTOR(A) ÁNgel Fernández Nogales
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Investigación De Mercados: Obtención De Información.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Investigación De Mercados: Obtención De Información en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Investigación De Mercados: Obtención De Información Image

DESCRIPCIÓN

Investigación de mercados: Obtención de información - Ángel Fernández Nogales ,- ISBN: 8447009696 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G182515. Civitas - 249pp Rústica editorial. 1998. Forrado y subrayado por el anterior propietario. Colección empresa. An

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La investigación de mercados es una técnica para recopilar información muy útil. Aprende qué es y cómo hacerlas como un profesional con esta guía completa con todos los elementos para realizar una investigación precisa y eficiente. Vuélvete un experto de la investigación aquí.

Las técnicas de investigación de mercados son técnicas, métodos o formas de recolectar datos o información necesaria para realizar una investigación de mercados. Entre las principales técnicas de investigación de mercados están la encuesta, la entrevista, la técnica de observación, la prueba de mercado, el focus group y el sondeo.