Obras Economicas: Invectiva Contra El Vicio De La Usura Y Usurero S Y Restauro De La Agricultura Y Destierro Del Ocio (1624-1646)

AUTOR(A) Geronimo Ardid
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Obras Economicas: Invectiva Contra El Vicio De La Usura Y Usurero S Y Restauro De La Agricultura Y Destierro Del Ocio (1624-1646).pdf
FECHA 2011

Cuida los árboles y descarga el libro de Obras Economicas: Invectiva Contra El Vicio De La Usura Y Usurero S Y Restauro De La Agricultura Y Destierro Del Ocio (1624-1646) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Obras Economicas: Invectiva Contra El Vicio De La Usura Y Usurero S Y Restauro De La Agricultura Y Destierro Del Ocio (1624-1646) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obras Economicas: Invectiva Contra El Vicio De La Usura Y Usurero S Y Restauro De La Agricultura Y Destierro Del Ocio (1624-1646) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Obras Economicas: Invectiva Contra El Vicio De La Usura Y Usurero S Y Restauro De La Agricultura Y Destierro Del Ocio (1624-1646) Image

DESCRIPCIÓN

Gerónimo Ardid fue uno de los autores que escribieron sobre la economía aragonesa durante la primera mitad del siglo XVII. De formación jurídica como otros muchos, se distingue de ellos por la amplitud y variedad de los temas que abordó, no sólo de carácter jurídico, sino también político y económico. Publicada bajo seudónimo, su obra más importante fue Restauro de la agricultura y destierro del ocio (1646), la primera obra impresa en Aragón que trató específicamente sobre agricultura, sin que se publicase ninguna otra hasta el período de la Ilustración, durante el cual fue muy apreciada. La presente edición se completa con la Invectiva contra el vicio de la usura y usureros (1624), escrita en colaboración y que justifica la oposición a la usura con argumentos fundamentalmente religiosos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

An attack against the behaviour of rich people by estraehle in Types > Government & Politics, capitalism, y religion. An attack against the behaviour of rich people. Buscar Buscar. Cerrar sugerencias. Cargar. es Change Language Cambiar idioma. Iniciar sesión.

libros de Historia y Ciencias Humanas > Historia de España > Edad Moderna > Fuentes y documentos