Al Bañito ¡Cocodrilo! (Libro De Baño)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Al Bañito ¡Cocodrilo! (Libro De Baño).pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Al Bañito ¡Cocodrilo! (Libro De Baño) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Al Bañito ¡Cocodrilo! (Libro De Baño) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Al Bañito ¡Cocodrilo! (Libro De Baño) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Al Bañito ¡Cocodrilo! (Libro De Baño) Image

DESCRIPCIÓN

DOS LIBROS BAÑO PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTEN EN LA HORA DEL BAÑO. ESTE MOMENTO SERÁ MÁS AGRADABLE Y ENTRETENIDO PARA ELLOS CON ESTOS DOS LIBROS. ADEMÁS, CADA TÍTULO INCLUYE UN ANIMAL HINCHABLE PARA JUGAR DENTRO DEL AGUA: EL DELFÍN SERAFÍN Y UN PEQUEÑO COCODRILO. ¡AL AGUA, PATOS, Y A DIVERTIRSE!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

ZAK168 Alfombrilla de baño, Extra Larga, Antideslizante, ecológica, TPR con diseño de cocodrilo, Alfombrilla de Ducha con Potente Ventosa en el baño para bebés y niños, Verde, Tamaño Libre: Amazon.es: Hogar

Un cocodrilo ataca a una pareja que estaba disfrutando de un baño en la piscina de un hotel. Imagina que te estás dando un baño con tu pareja en la piscina privada de un hotel cuando, de repente, un cocodrilo aparece de la nada y te ataca. Esto es lo que ha pasado en Karimba, Zimbabue.